Maquinaria de construcción en Madrid


Quiénes somos


En Talleres V. Domínguez S. L. somos especialistas en la reparación de maquinaria de construcción en Madrid.
Somos una pequeña empresa familiar en la que la calidad, el respeto de las exigencias de cada uno de nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos y el trabajo bien hecho, nos convierten en profesionales reconocidos del sector y nos permite lograr día a día un nuevo éxito.
 
En Talleres V. Domínguez, S.L. contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector. Durante este tiempo hemos ido especializándonos en la reparación de maquinaria de construcción, maquinaria de jardín, reparación de herramienta electroportátil y bobinado de motores eléctricos.
 
Año tras año, hemos ido evolucionando para adaptarnos a las innovaciones que se han producido en el mercado, que son las que exigen nuestros clientes. En trabajos como la reparación de maquinaria de construcción, como en los demás trabajos que realizamos, hemos mejorado de forma continuada los medios técnicos y la formación de nuestros trabajadores, por lo que podemos asegurar a nuestros clientes la importante mejora de la calidad de nuestro servicio. Gracias a nuestra experiencia y saber hacer, podemos ofrecerle soluciones a medida para todo tipo de maquinaria. Talleres V. Domínguez, S.L., en Madrid, destaca por la profesionalidad con la que realiza cada uno de sus encargos y la flexibilidad en los servicios que ofrecemos. También, por el trato personalizado que reciben nuestros clientes.
 
Nuestra empresa se compone de seis profesionales con amplia experiencia en el sector. En nuestro trabajo diario prima la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos implicamos sin escatimar en la calidad de los servicios. Remarcamos como valor añadido la flexibilidad, la calidad, el trato personalizado y la optimización de las soluciones.
 
Nuestros puntos fuertes son la atención personalizada, las reparaciones rápidas y los precios estudiados y competitivos.


Talleres V. Domínguez, S.L.
Talleres V. Domínguez, S.L.
Talleres V. Domínguez, S.L.



Si necesita un taller de reparación de todo tipo de maquinaria de construcción en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros.