Mantenimiento de maquinaria de construcción en Madrid


Qué hacemos


En Talleres V. Domínguez, S.L. somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria de construcción en Madrid. Realizamos reparación y mantenimiento de: hormigoneras, generadores y elevadores, convertidores de alta frecuencia, vibradores de hormigón, cortadoras de asfalto, mesas de corte húmedo, mesas tronzadoras de madera, martillos neumáticos, martillos eléctricos, radiales, mini amoladoras y maquinaria de ferralla como dobladoras, cizallas, combinadas, estriberas, entre otras herramientas.
 
Nuestro equipo de expertos siempre le ofrecerá soluciones a medida y con una relación precio-calidad excelente.
 
Además, en Talleres V. Domínguez somos expertos en la reparación de todo tipo de maquinaria de jardín y herramientas electroportátiles. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes las soluciones que sean más eficaces para que pueda alargar la vida de su maquinaria. Le ofrecemos garantía de calidad pero también de ahorro y precios competitivos dentro del sector.
En Talleres V. Domínguez, S.L. también prestamos servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria eléctrica como generadores, grupos electrógenos y grupos de soldadura.
Realizamos trabajos también en el sector de la pequeña mecánica como maquinaria de jardinería, como motoazadas, motosierras, desbrozadoras, sopladoras de hojas, etc… así como bobinado de motores.
 
Garantizamos una atención personalizada a cargo de nuestros profesionales, expertos con amplia experiencia en el sector, que trabajarán por ofrecer una atención satisfactoria a nuestros clientes. Es una de nuestras señas de identidad: implicarnos sin escatimar la calidad y optimizando las soluciones, con la calidad y la flexibilidad como valor añadido.




En Talleres V. Domínguez, S.L. le ofrecemos garantía, calidad y ahorro en el mantenimiento de todo tipo de maquinaria. Consúltenos sin compromiso.