Maquinaria de jardinería en Madrid


Maquinaria de jardinería


En Talleres V. Domínguez, S.L.,  llevamos más de 20 años dedicándonos a la reparación y mantenimiento de maquinaria de jardinería en Madrid, así como máquinas de construcción y pequeña mecánica. Realizamos trabajos para maquinaria de jardinería como motoazadas, motosierras, desbrozadoras, sopladoras de hojas, cortacésped, cortasetos, hidrolimpiadoras, trituradoras, generadores, escarificadores etc…
 
Nuestros profesionales le asesorarán y ofrecerán diferentes alternativas para alargar la vida de su maquinaria. Nos hemos preocupado a lo largo de nuestros 20 años de experiencia de adaptarnos a las evoluciones tecnológicas que se han producido en nuestro sector, porque somos exigentes y queremos estar al día en el servicio a nuestros clientes.
 
Garantizamos que en nuestros trabajos de reparación y mantenimiento de máquinas de jardinería hemos mejorado en técnica y formación, por lo que estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio con calidad y eficacia, así como diferentes soluciones, todas ellas personalizadas, que se ajustarán sin duda a sus necesidades.
 
Uno de los objetivos más deseados en los jardines de todo el mundo es tener un césped verde y lustroso. Por eso es importante tener un buen mantenimiento del equipo, capaz de realizar un tronzado regular del césped para tener la hierba espesa. Le aconsejamos también abonarlo y regarlo para que esté verde y lustroso durante todo el verano. Con las herramientas adecuadas, también podrá cortar las malas hierbas más pequeñas y realizar escarificaciones para extraer hierbas muertas y otros restos de su césped.
 
Nuestro equipo de expertos siempre le ofrecerá soluciones para tener un jardín perfecto y bonito con una relación precio-calidad excelente. Ofrecemos servicio a particulares y empresas privadas que necesiten poner a punto su maquinaria para el jardín, como afilado de cuchillas y cadenas, o reparar cualquiera de sus equipos de trabajo, con toda garantía y seguridad. Queremos que tenga todo a punto para disfrutar de su jardín.


Talleres V. Domínguez, S.L.
Talleres V. Domínguez, S.L.
Talleres V. Domínguez, S.L.



Si busca un taller donde mantener o reparar su maquinaria de jardinería, no dude en acercarse a nuestras instalaciones en Madrid.